Política de privacidad

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

SEDENA S.L.

Finalidad:

Gestión de los datos personales de clientes y potenciales clientes; Gestión fiscal, contable, administrativa, comercial; Gestión de los contactos de la empresa y de los usuarios de los formularios de la página web, newsletter.

Legitimación:

Consentimiento del interesado.

Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del responsable.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a:

·       Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento;

·       Entidades financieras;

·       Administración Pública con competencia en la materia.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en la dirección de la empresa: C/ Jerónimo de Ustáriz, 2 bajo. 31014 Pamplona (Navarra) o en la dirección de correo electrónico: sedena@sedena.es

Procedencia:

Del propio interesado o su representante legal y/o de otras entidades.

Información adicional:

https:/www.sedena.es/______________/

 

1.     ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RESPONSABLE: SEDENA S.L.

CIF: B31235492

DIRECCIÓN: C/ Jerónimo de Ustáriz, 2 bajo. 31014 Pamplona (Navarra)

TELÉFONO: 948 29 01 45

EMAIL: sedena@sedena.es

Delegado de Protección de Datos (DPD): CONSULTING & STRATEGY GFM S.L.

dpo@gfmservicios.com

 

2.     ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En SEDENA S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de elaboración de proyectos y presupuestos comerciales, albaranes y facturas. Poder prestarle la asistencia y garantía del servicio prestado. Poder realizar la gestión contable, fiscal y administrativa. Poder enviarle comunicaciones que consideremos pueda serle útil referente al servicio contratado o a otros que sean de su interés.

 

3.     ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán los datos personales relativos a la gestión administrativa y fiscal en el plazo de cumplimiento de las obligaciones legales (mínimo 5 años). Los demás datos personales se mantendrán mientras se mantenga la relación con el cliente y este no ejerza sus derechos de Supresión, Revocación o Limitación del tratamiento.

 

4.     ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Consentimiento del interesado: El envío de comunicaciones comerciales y presupuestos de nuestros productos y servicios. La suscripción a nuestros boletines “newsletter”, el acceso y gestión de sus datos para en su caso la gestión de nuestra área privada. La cesión de datos a terceras empresas relacionadas con el Responsable del Tratamiento con el fin de tratamientos relacionados con este interés legítimo.
  • Ejecución de un contrato: Ejecución de un contrato, o relaciones precontractuales, de compra/venta o suministro sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Interés legítimo del Responsable: Finalidades relacionadas con la prestación, asistencia y comunicación sobre los servicios contratados. Gestión administrativa, contable y fiscal, comunicaciones con el cliente, envío de los productos y/o servicios suministrados a través de otras empresas.

 

5.     ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento, con la finalidad de prestarle los servicios solicitados y los servicios auxiliares dependientes de la prestación principal.
  • Entidades financieras, con la finalidad de transacciones económicas.
  • Administración Pública con competencia en la materia.

 

6.     Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

 

7.     ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SEDENA S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Igualmente, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, SEDENA S.L.  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: En la dirección de la empresa: C/ Jerónimo de Ustáriz, 2 bajo. 31014 Pamplona (Navarra) o en la dirección de correo electrónico: sedena@sedena.es

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es

Previamente, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, en la dirección electrónica  dpo@gfmservicios.com, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de un mes.

 

8.     ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en SEDENA S.L. proceden del propio interesado o su representante legal y/o de entidades contratantes de SEDENA S.L., públicas o privadas.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos
  • Direcciones postales y electrónicas
  • Información comercial
  • Datos económicos

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).