Sedena, S.L. declara su firme decisión de garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los niveles y ámbitos de actividad de la empresa.

Sedena, S.L. considera que una política activa y estructurada en materia de igualdad y conciliación, favorece la productividad y facilita el equilibrio entre el ámbito laboral, personal, y familiar de todas las personas trabajadoras.

POLITICA DE IGUALDAD

  • Cumplir la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.
  • Garantizar en el ámbito laboral de Sedena, S.L. el derecho a la igualdad efectiva de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres y evitar cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo en los ámbitos de acceso al empleo, promoción, clasificación profesional, formación, retribución, conciliación de la vida laboral, familiar y personal y demás condiciones laborales.
  • Integrar el principio de igualdad en las relaciones con entidades, empresas, instituciones y organismos colaboradores.


Para lograr estos objetivos se solicita el apoyo, el compromiso y la participación activa de todas las personas que forman parte de Sedena, S.L.

descarga -Política de Igualdad.
-Descargar