Sedena, S.L. centra preferentemente su actividad en los campos de la cultura, el deporte, el ocio y en lo asistencial, ofreciendo una respuesta profesional e integral en la gestión de instalaciones, programación de actividades, programas asistenciales y organización de eventos o consultoría.

Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales y especialistas en cada una de las áreas mencionadas, que aportan todos sus conocimientos, esfuerzos y experiencia para conseguir unos resultados de máxima calidad que dejen siempre satisfechos a nuestras personas usuarias.

Nuestra gestión está basada en el concepto de calidad total, entendiendo como tal la facilitación de un servicio que satisfaga las necesidades de nuestra entidad contratante, y ofreciendo para ello calidad en el servicio básico, en los procesos, en los recursos humanos y materiales, y en los servicios complementarios.

De esta forma hemos conseguido ser una empresa líder en nuestro ámbito de actividad, fidelizar a las entidades clientes, tanto del sector público como del privado, e iniciar una expansión territorial que nos permitirá crecer en el futuro.